lunes, 19 de diciembre de 2011

quiero ser...humildad


Quiero ser un actor,
tener un programa de televisión
y las luces en la piel
ser la tapa de alguna revista de papel
y andar, sólo andar.
Las señoras hablarán de mí en el almacén
quiero ser un actor
ser la cara de una marca de jabón
y conocer Nueva York
mis amigos serán tan famosos como yo
y me iré, todo el tiempo me iré.


No nací para no despegar.

Cuando me alejé de todo lo que me hace mal

y no me deja nada 

me podré entregar al vacío espiritual
que me protege de lo que es real



cuando me aleje de todo lo que pude ver

a través de tus ojos 

quizás no sea yo.

Quiero ser un actor
que las chicas se desvivan por mi amor
y me saluden desde el colectivo 
junto a sus maridos 


que también me aman porque soy normal

muy normal,

tan buen mozo, correcto y cordial
quiero ser un actor
tener mil doscientos fotologs
que solo hablen de mí y de mí


mi burbuja será tan inmensa

que podría inventar una flor para ti
no nací para no despegar
cuando me aleje de todo lo que me hace mal
y no me deja nada 
me podre entregar al vacío espiritual
que me protege de lo que es real
cuando me aleje de todo lo que pude ver
a través de tus ojos 
quizás no sea yo~




Siendo "artista", luchar con el demonio de la soberbia a diario suele ser toda una hazaña. El lugar que se dan muchas veces, el de sentirse superior por entregar algo bello a la gente, me genera un asco tan profundo. Esos que no entienden que su lugar es ser sólo un mero instrumento de algo mucho más hermoso, la Verdad, la Luz de entretener y si bien es algo magnífico cuyo placer sólo conocemos lo que lo ejercemos, tenemos que entender, y también todos en el trato, que es un trabajo como cualquier otro, que los actores de televisión muchas veces no son actores sino caras bonitas, si bien el ego es necesario, dosificarlo y erradicarlo lo máximo posible para realizar mejor nuestra tarea.
El arte de la humildad es el arte más maravilloso y hermoso que conozco♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario