viernes, 27 de septiembre de 2013

Estoy pasando uno de mis días de "extremo mal humor" que me suelen agarrar de vez en cuando, en los cuales no soporto la vida misma y me gustaría encerrarme a llorar en mi cuarto pero no puedo porque tengo obligaciones, principalmente, y porque en este momento no tengo puerta en mi cuarto y mi vieja es del tipo "contame que te pasa" y no me place comentarle particularmente.
Estaba leyendo las cosas que comenté en el twitter mientras miraba la Season Premiere de Glee, la verdad, mientras lo miraba sufrí mucho. Me molestaron muchas cosas del capítulo, pero hay algo muy particular que me molestó y que en su momento no logré identificar: Cory. No soporté el hecho de que siguieran como siempre las historias banales, de que éstos salen a escondidas, que los otros se proponen matrimonio (Klaine y la re putísima madre que te parió). No soporté a Lea cantando Yesterday. A pesar de que las versiones me gustaron y disfruté que hicieran canciones de una de mis bandas favoritas, no soporté la superficialidad del asunto. La gota que rebalsó el vaso fue cuando mostraron a una Tina "amargada" y los chicos del club dieron por sentado que se debía a que no tenía pareja, entonces resolvieron que ella eligiera a alguno de los solteros para que la acompañe a los bailes, etc...sin palabras.
Toda mi adolescencia crecí identificada con las situaciones que iban pasando en esta serie, en menor o mayor medida, a veces hasta fines tan enfermizos que creía que Ryan Murphy me espiaba. De repente, ver que en ese ambiente tan familiar las cosas siguen igual que siempre, en un momento lleno de cambios de mi vida, en vez de consolarme me desconcierta y deprime. Leer la sinopsis del capítulo dedicado a Finn hizo que me tirara a llorar durante bastante tiempo esta tarde. Simplemente no aguanto la idea de que algo desaparezca y seguir como siempre, siempre fui muy flexible a los cambios, salvo quizá con esto...en la vida nada permanece, todo se transforma. ¿Pero y si quedan las cosas que nos hacen mal y sólo se transforman las buenas?...
Necesitaba hablar con alguien y las personas con las que quería hacerlo me dieron la espalda hoy (probablemente mejor para ellos debido a mi estado, pero no deja de angustiarme) así que recurro nuevamente a vos, querido blog...mil gracias por el espacio :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario