jueves, 13 de febrero de 2014

Des-vivir (parte II)

"Envidio a la gente que tiene una vida de mierda, al menos tiene una..."

No recuerdo cuándo empecé a sentirme muerta por dentro. Quizás nací así. Quizás fue tan traumante cuando pasó que no recuerdo. Whatever.

Lo que sí estoy segura, es que van años que me siento así. Se podría decir que tristemente, me acostumbré. Pero hoy me di cuenta que no quiero vivir más así. No quiero esforzarme para llorar y, una vez que lo hago, no poder parar. No quiero seguir haciendo cosas por pura inanición, o angustiarme cada vez que tengo un examen. No quiero pasar otro cumpleaños ajeno jugando Plantas vs Zombies. Quiero conectarme con la gente. Reír. Pasar un lindo rato, lejos de mi propia mente y las cosas que me obsesionan/atormentan. Que algo me apasione como antes, sentirme segura en lo que quiero. Sentir más cosas, sentir de verdad.

Quiero esto tan desesperadamente como jamás quise algo en mi vida. Esta vez, algo en mí dijo ¡Stop! e intenta cambiar definitivamente. El problema es ¿Cómo?; ¿podré alguna vez ser quien fui o quien sentí ser? ¿Puedo aferrarme a los momentos que siento algo como si en ellos se me fuera la vida y no morir en el intento? Mi cabeza es una computadora insoportable que no para. Quizás sea momento de llamar al técnico y formatearla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario